19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘La Paisana Jacinta’ competirá con ‘Al fondo hay sitio’

Popular personaje de Jorge Benavides regresa mañana con nuevos capítulos y se enfrentará a la sintonizada serie de canal 4.

La Paisana Jacinta competirá en horario estelar. (USI)
La Paisana Jacinta competirá en horario estelar. (USI)

A pesar de haber recibido críticas en el pasado, el programa humorístico La paisana Jacinta regresa mañana a las pantallas de Frecuencia Latina con nuevos capítulos. El espacio de Jorge Benavides se emitirá de 7 a 9 p.m. y competirá en el horario con el reality ¡Esto es guerra! y la teleserie Al fondo hay sitio de América Televisión.

Al respecto, el productor de la serie de Canal 4, Efraín Aguilar, le dio la bienvenida a la competencia.

“Todos los programas que compiten a las 8 de la noche son bienvenidos. No me molesta. Y si tienen buen rating, pues felicitaciones. No tenemos por qué ponernos temerosos… El año pasado competimos cuatro o cinco meses con ese programa y no nos afectó”, señaló el productor.

Incluso, Aguilar contó que el personaje de La paisana Jacinta nació cuando él era director y productor del desaparecido programa JB Noticias. “No puedo estar en contra del personaje, ya que estuve en los primeros capítulos cuando era solo un sketch”, concluyó.

[‘La Paisana Jacinta’: Los personajes que hicieron famoso a Jorge Benavides]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.