23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oscar D’León: “La salsa no va a desaparecer”

Reconocido salsero venezolano superó accidente en la vista y anuncia el lanzamiento de su libro biográfico.

Oscar D’León asegura que la salsa no va a desaparecer. (Press Management & Booking)
Oscar D’León asegura que la salsa no va a desaparecer. (Press Management & Booking)

Pese a haber vivido uno de los momentos más duros de su vida al perder la visión del ojo izquierdo, el sonero Oscar D’León hoy se siente más vivo que nunca y listo para volver al Perú.

“Solo veo con un ojo, pero me siento bien; eso no resquebraja mi actitud. ¿Si pensé en el retiro? No. Nada puede amedrentarme. A mí me dio dos infartos. Ese es el máximo de peligro de vida que tiene un ser humano, y lo sobrepasé. El artista tiene que morir en el escenario”, señala el cantante desde Miami.

“El género de la salsa no va a desaparecer ni con el reggaetón. Nosotros seguimos firmes y tenemos que evolucionar”, asegura.

Y tanto será su entusiasmo que anuncia la presentación de su libro biográfico ‘Oscar D’León’. “El libro lo presento el 27 de mayo en Venezuela y habla de mi país, y, en parte, de mi vida. Ha sido escrito por el venezolano William Briceño”.

D’León también se refiere a Gisela Valcárcel, con quien siempre se le relaciona cuando viene al país.

“El Perú habría dado todo para que hubiéramos estado juntos… Respeto a Gisela, agradezco haberla conocido y ser su amigo”.

Y, como para dejar en claro que tiene buena relación con los peruanos, lamenta la muerte de Pepe Vásquez. “Me dolió la muerte de Pepe, fue mi gran amigo”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.