28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Orlando Fundichely conducirá ‘Esto es guerra’ en Bolivia

El actor emprenderá un nuevo reto como conductor del reality, que se transmitirá desde febrero por la señal de PAT.

Orlando Fundichely indicó que está muy feliz con la noticia. (Nancy Dueñas)
Orlando Fundichely indicó que está muy feliz con la noticia. (Nancy Dueñas)

Tras la salida de su personaje, el doctor ‘Carlos Cabrera’, de la serie Al fondo hay sitio, el actor Orlando Fundichely emprenderá un nuevo reto como conductor del reality Esto es guerra Bolivia, que se transmitirá desde febrero por la señal de PAT.

“Ya cerramos (contrato) con Orlando para que sea el conductor en Bolivia. Estará acompañado de una animadora boliviana. Todos los guerreros serán bolivianos; más detalles se darán más adelante”, contó la productora de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar.

[‘Esto es guerra teens’: Jazmín Pinedo descartó que haya discriminación]

Al respecto, Fundichely señaló que está muy feliz porque se le tomó en cuenta para la animación en el país del altiplano.

“La conducción es un clavo que me quiero sacar desde hace muchísimo tiempo. Mariana (Ramírez del Villar) y compañía son un equipo que sabe muy bien lo que hacen. No hay un proyecto que ellos hayan hecho que haya sido un fracaso”, declaró el actor cubano nacionalizado peruano para América espectáculos.

Según el diario boliviano La Razón, la versión de Esto es guerra en dicho país se emitirá a las 6 p.m. y hay gran expectativa por el estreno del programa.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.