La euforia se desató al máximo en el concierto que ofreció anoche el grupo británico One Direction en el Estadio Nacional. Miles de fans peruanas se deliraron, lloraron de emoción, gritaron y corearon los temas que entonaron sus ídolos juveniles.
Sin embargo, el show también se caracterizó por el descontrol en la fanaticada, ya que se reportaron 47 casos de adolescentes desmayadas que fueron atendidas en los tópicos del recinto. Sofocadas por el calor, varias chicas presentaron síntomas de asfixia que requerían atención médica de inmediato.
[Al menos 47 casos de asfixia previo al concierto]
Asimismo, padres de familia que acompañaron a sus hijas al concierto denunciaron falta de organización y pidieron mayor número de policías para evitar que el descontrol aumente.
El espectáculo se inició a las 8 p.m con los temas Midnight Memories, Little blackberry dress y Kiss You.
“Gracias por estar aquí, los llevaré a todo lugar a donde vaya”, expresó el cantante Liam Payne.
También se escucharon los éxitos Rock Me, Little Things, What Makes You Beautiful, You & I, Best Song Ever, entre otros.
El grupo permanecería unos días más en nuestro país, ya que mañana arribaría a Cusco para conocer Machu Picchu, según informó el portal Terra.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.