03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oliver Stone filmará película sobre Al Qaeda en Marruecos

El cineasta norteamericano planea rodar en los desiertos marroquíes una producción sobre cuatro jóvenes enrolados en las filas del grupo terrorista.

(Difusión)
(Difusión)

El director norteamericano Oliver Stone planea filmar un largometraje sobre el terrorismo en los desiertos de Marruecos, según informa el semanario MarocHebdo2.

La trama estará basada en la novela Katiba, del francés Jean Christophe Rufin (2010), que cuenta la experiencia de cuatro jóvenes enrolados en las filas del grupo subversivo Al Qaeda en el Magreb Islámico (norte de África).

La información aún no ha sido confirmada por el Centro Cine matográfico Marroquí, por el que suelen pasar las producciones extranjeras, pero su director, Nuredín Sail, no descartó la realización del proyecto.

Oliver Stone ya ha filmado en Marruecos la película Alejandro (2004) y este nueva iniciativa comprueba la predilección del cineasta por espacios naturales no alterados.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.