20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oliver Stone

Por Alex Chafuen Presidente del Atlas Economic Research Foundation

El documental “Mi amigo Hugo”, un tributo al fallecido mandatario Hugo Chávez dirigido por el estadounidense Oliver Stone, será estrenado por el canal multiestatal Telesur este miércoles, cuando se cumple el primer aniversario de la muerte del líder venezolano.

El reconocido director de cine Oliver Stone criticó la política exterior de su país, Estados Unidos, durante su visita a Japón, país al que acudió para recordar un nuevo aniversario de la bomba atómica que arrasó con Hiroshima.

El cineasta estadounidense Oliver Stone negó que vaya a realizar una película sobre la vida del desaparecido Hugo Chávez, tal como lo mencionó el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El cineasta estadounidense Oliver Stone negó que vaya a realizar una película sobre la vida del desaparecido Hugo Chávez, tal como lo mencionó el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El director de cine estadounidense Oliver Stone está realizando una película sobre la vida del expresidente Hugo Chávez, fallecido el 5 de marzo de un cáncer y que estuvo en el poder 14 años, dijo este jueves el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

El director norteamericano Oliver Stone planea filmar un largometraje sobre el terrorismo en los desiertos de Marruecos, según informa el semanario MarocHebdo2.

Los directores de cine estadounidenses Oliver Stone y Michael Moore, y el actor de la misma nacionalidad Sean Penn lamentaron la muerte del presidente venezolano y “amigo” Hugo Chávez, a quien calificaron de “campeón de los pobres” que pasará a la historia.

El cineasta Oliver Stone quedó encantado de los ‘atributos’ de la actriz Salma Hayek durante el avant premiere de la película Salvajes (Savages), en Londres.

El cineasta estadounidense Oliver Stone será galardonado con el premio honorífico Donostia a su carrera en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se realizará del 21 al 29 de septiembre en esa ciudad vasca y que este año celebra su 60 aniversario.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

El director de cine Oliver Stone, el escritor y cineasta Michael Moore, el actor Danny Glover y el activista Patch Adams son algunas de las personalidades que pidieron en una carta al presidente de Ecuador, Rafael Correa, que conceda asilo político al fundador de Wikileaks, Julian Assange.