19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olga Tañón fue denunciada por estafa

Empresario le habría pagado a la cantante por actuar en la Vendimia de Ica, así como en Piura, sin embargo esta se fue del país sin realizar shows.

Olga Tañón fue denunciada por estafa. (USI)
Olga Tañón fue denunciada por estafa. (USI)

La cantante Olga Tañón fue denunciada ante la Fiscalía Provincial del Callao por el delito de estafa en agravio del empresario peruano Roberto Ayllón, quien le habría pagado por actuar en la Vendimia de Ica, así como en Piura, shows que la artista canceló para luego retirarse del país.

“Olga Tañón ha sido denunciada por estafa en una fiscalía del Callao. Mi cliente le canceló una gran cantidad y sobre ese monto interpusimos la denuncia”, señaló el abogado del empresario, Christian Acrata.

Por su parte, el productor Roberto Ayllón explicó a RPP por qué la artista se retiró del país sin ofrecer los shows pactados. “Su representante William Denizard, que es su esposo, ha tomado la decisión de retirarse del Perú y no cumplir con la presentación. Él dice que el ‘rider’ no se ha cumplido porque hay una tarima a la que le falta un metro”.

Por su parte, a través del Facebook, Tañón acusó al empresario de secuestro. “Roberto Ayllón tiene secuestrados a nuestros tres técnicos de sonido. Lo hago responsable de la seguridad de ellos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.