Irina Shayk, novia del famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo, posó en topless durante una sesión fotográfica para promocionar la marca de jeans Replay.
La maniquí rusa afirmó que, a pesar de hacer fotos en ropa interior y con poses sensuales, “nunca trabajaría” para Playboy, pues aseguró que ella no tiene “el estilo de esa revista”.
“Soy un modelo de lencería, pero tengo clase. Está bien que modelos como Naomi Campbell y Claudia Schiffer lo hicieran, pero hicieron esas fotos al final de su carrera y fueron elegantes. Yo me imagino como una Cover Girl, pero nunca en una revista de mal gusto”, aseguró.
Por otra parte, la bella modelo volvió a colaborar con la firma de moda norteamericana Guess y presentó su colección primavera/verano 2012. Además, las fotos de esta campaña no están realizadas por un fotógrafo común, sino que ha sido el cantante Bryan Adams el encargado de inmortalizar a Irina Shayk.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.