Se rompe la dupla. El exproductor de Magaly TV, Ney Guerrero, aseguró que no volverá a trabajar con Magaly Medina, luego de que sus comentarios indicó truncaran sus negociaciones para trabajar de la mano de Laura Bozzo en Televisa.
“Con Laura no cerramos un trato porque se tenían puntos pendientes. En ese interín se dio un fuego cruzado entre dos divas de la televisión: Laura Bozzo y Magaly Medina. Lamento que se haya cancelado todo por lo que dijo Magaly (…) Lamento que por una tercera persona no se concretara lo de Televisa”, dijo a El Comercio.
Ney Guerrero reiteró que no volverá a trabajar con la ‘Urraca’ el próximo año, y no descartó que la relación entre ambos se enfríe tras la intromisión de la conductora en sus tratativas con el canal mexicano.
“Quizá esto me empujó a tomar esta decisión, pero no es una protesta. Magaly regresará en marzo del 2014, pero esta vez no correré a su lado. Quizá a raíz de esto se enfriará la relación. No sé. Además, no veo a Magaly hace tiempo”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.