25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Netflix producirá la segunda parte de ‘El tigre y el dragón’

Gigante de los videos en línea se lanza al mundo del cine con la nueva entrega de la saga de artes marciales. El estreno está programado para agosto de 2015.

Michelle Yeoh actuará en la segunda parte de ‘El tigre y el dragón’. (Difusión)
Michelle Yeoh actuará en la segunda parte de ‘El tigre y el dragón’. (Difusión)

Después de haber revolucionado el mundo de la televisión, el gigante de los videos en línea Netflix se lanza al terreno de la producción cinematográfica con la segunda parte del film Crounching Tiger, Hidden Dragon (El tigre y el dragón), que saldrá a mediados de 2015.

La compañía anunció el martes en un comunicado que prepara “su primera película original”, en virtud de un acuerdo con la empresa estadounidense The Weinstein Company, que producirá el largometraje cuyo rodaje ya comenzó en Nueva Zelanda.

Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend será difundido por streaming (en línea, sin descargar) exclusivamente en Netflix el 28 de agosto de 2015. Simultáneamente, también será transmitida en algunas salas de cine IMAX en el mundo.

The Weinstein Company, la gallina de los huevos de oro en Hollywood, es la productora y distribuidora detrás de éxitos de crítica y de taquilla como _Django desencadenado, El discurso del rey y Silver Linings Playbook.

En la nueva entrega de la saga de artes marciales, la actriz Michelle Yeoh retomará el papel de Yu Shu-lien y el coreógrafo de artes marciales Yuen Wo-ping se ocupará de la dirección.

El taiwanés Ang Lee, creador también de La vida de Pi, dirigió la primera Crouching Tiger, Hidden Dragon, que ganó cuatro premios Óscar en 2001.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.