25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Artes marciales

PRECAUCIÓN Antes de practicar cualquier disciplina de contacto, es aconsejable visitar al médico para saber en qué condiciones físicas está uno.

Después de haber revolucionado el mundo de la televisión, el gigante de los videos en línea Netflix se lanza al terreno de la producción cinematográfica con la segunda parte del film Crounching Tiger, Hidden Dragon (El tigre y el dragón), que saldrá a mediados de 2015.

La pelea entre Chris Weidman y Vitor Belfort –estelar del evento UFC 181– fue cancelada luego de que el primero, campeón de la categoría de peso mediano, sufriera una lesión en la mano. El combate, inicialmente pactado para el 6 de diciembre, será recién en 2015.

(Pekín/AP) Jackie Chan dijo el miércoles que está avergonzado y triste por la detención de su hijo, acusado por cargos de drogas en Pekín, y ofreció una disculpa al público.

El actor actor Jaycee Chan, hijo mayor de la popular estrella del cine de artes marciales Jackie Chan, fue detenido por la policía de Beijing (China) por posesión de drogas, informaron medios chinos.

1. Brandon fue el hijo del reconocido actor Bruce Lee su esposa, Linda Emery. Al igual que su hijo, el afamado Bruce murió a una temprana edad, pero se desconocen las causas específicas de su muerte. Las teorías médicas más respaldadas hablan de una complicación derivada de un ataque de epilepsia, o de un aneurisma cerebral.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

13/10/13 |

Corazón mundial

0

Golpea la adversidad. Patea el pesimismo. Conviértete en campeón mundial con la fuerza que hay en tus manos y el poder que reside en tus piernas. Déjate llevar por la fuerza del corazón y la concentración de la cabeza. Luego de hacer todo esto, estarás al lado de Miguel Sarria y ‘Fito’ Berrocal. Nuestros campeones mundiales en artes marciales que charlaron con Perú21. Que contaron su pelea hasta con el mismo destino.

1. Toro Salvaje Esta película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por un jovencísimo Robert De Niro se basó en la vida del boxeador de peso mediano Jake La Motta.

Sin duda alguna, el actor Bruce Lee es el máximo exponente del cine de acción de todos los tiempos. Nunca necesitó de armas ni de efectos especiales para que sus películas cautivaran a millones de adeptos en todo el mundo.

Sin duda alguna, el actor Bruce Lee es el máximo exponente del cine de acción de todos los tiempos. Nunca necesitó de armas ni de efectos especiales para que sus películas cautivaran a millones de adeptos en todo el mundo.

La marca de whisky Johnnie Walker ha rescatado a Bruce Lee, el mito de las artes marciales fallecido en 1973, en un anuncio televisivo para los consumidores chinos que ha sido recibido con mucha controversia, entre otras cosas porque el actor era abstemio, según recordaron muchos de sus fans.

Un juez de España ordenó hoy el ingreso en prisión de Juan Carlos Aguilar, quien se presentaba ante los medios como maestro shaolín, tras ser acusado de ser el presunto asesino de una mujer colombiana y otra nigeriana en la ciudad de Bilbao.

El taekwondista nacional Peter López obtuvo el tercer puesto en el Abierto Mundial de Canadá, lo que le permite seguir escalando posiciones en el ranking mundial.

Miguel Sarria,Peleador Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Otro oso émulo de 'Kung Fu Panda'

Reportuit Pamir, un oso pardo de los Himalayas, que vive en cautiverio en el zoológico Royev Ruchey de la ciudad de Krasnoyarsk (Rusia), es protagonista de un video viral donde manipula un bastón de madera, de manera muy parecida a Po, el protagonista de Kung Fu Panda.