25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mónica Cabrejos: ‘Ahora veré La noche es mía’

Exconductora de Enemigos públicos visitó Amor, amor, amor y se amistó con ‘Peluchín’. ‘Morocha’ ya no quiere ver a Miyashiro en TV.

(Alberto Orbegoso)
(Alberto Orbegoso)

Por primera vez, Mónica Cabrejos visitó el set de Amor, amor, amor y hasta se amistó televisivamente con Rodrigo González ‘Peluchín’.

En pleno programa, ambos personajes no solo recordaron sus peleas, sino que también criticaron sutilmente a Enemigos públicos, espacio que hasta el año pasado coanimó la ‘morocha’.

“Preferiría no ahondar porque este lunes empieza La noche es mía y yo me voy a enganchar con esa nueva opción, así que cada uno consiga su relacionista público y que se promocionen solos. El 2012 se quemó con el año viejo, les deseo lo mejor a todos. No voy a entrar en detalles domésticos, la verdad sale a la luz”, refirió Cabrejos, quien agregó que no verá a Miyashiro ni a Sandra Vergara, quien la reemplazó.

En tanto, ‘Peluchín’ comentó que, a su parecer, Cabrejos siempre estuvo mucho más preparada que Miyashiro en el espacio nocturno del Canal 5. “Siempre se te ha visto más enterada que Aldo porque parecía que a él le entregaban la pauta minutos antes y daba una información no del todo completa y hasta tú lo corregías. Alguna vez dije: ‘Me gusta ver el programa por Mónica’”, afirmó el animador.

SU VISITA
DETALLES

‘PELUCHÍN’ CRITICÓ A ALDO MIYASHIRO
“Yo sé dónde dar mi donativo y, a mí, esas cosas con segunda no me gustan”, dijo Rodrigo al explicar por qué no aceptó apoyar la campaña de Adrianito, el ‘Niño Mariposa’.

A VECES SE CALLÓ PARA NO DAÑAR
Cabrejos aseguró que muchas veces no quiso opinar en Enemigos públicos porque, si decía algo, habría ido en contra de la línea editorial del programa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.