18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Modelo peruana estaría saliendo con el príncipe alemán Christian Hannover

Revistas europeas indican que Alessandra ‘Sassa’ de Osma Foy, de 22 años, sería la nueva conquista del segundo hijo del príncipe Ernesto. La pareja se conoció en el Perú en 2005.

(Revista Caretas)
(Revista Caretas)

El príncipe alemán Christian Hannover (27) habría iniciado un romance con la modelo peruana Alessandra ‘Sassa’ de Osma Foy (22), informó la última edición de la revista Ellos & Ellas.

Al parecer, publicaciones europeas ya reconocen como oficial a la joven pareja y aseguran que la familia real, el príncipe Ernesto de Hannover y su actual esposa Carolina de Mónaco, está encantada con la llamada ‘princesa de los Andes’.

Ambos se conocieron en 2005 cuando el príncipe vino a Perú a hacer turismo y Sassa fue la encargada de guiarlo.

Según la revista local, la pareja fue vista en la fiesta de Año Nuevo en el Hotel Paracas y en la inauguración de la muestra fotográfica de Mario Testino ‘Alta Moda’ en el Museo de Osma en Barranco.

La prensa internacional ya especula sobre un posible matrimonio, aunque la modelo vive actualmente en Nueva York y él atiende los negocios familiares en Dubái.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.