Miley Cyrus es una de las artistas más polémicas de los últimos tiempos y como tal tiene toda una legión de admiradores y detractores, también conocidos como ‘haters’ en las redes sociales.
Es por este motivo que Miley Cyrus se disfrazó de reportera (usando una peluca, lentes y ropa formal) para preguntarle al ciudadano estadounidense de a pie qué es lo que realmente opina sobre la interprete de Wrecking ball. La parodia fue realizada para el programa de Jimmy Kimmel.
Escondida bajo el nombre de ‘Janet’, Miley Cyrus con micrófono en mano, tomó por asalto las calles de Los Ángeles, California en Estados Unidos. “¿Sabes quien conducirá los MTV Music Awards? Será Miley Cyrus, ¿qué opinas de ella, te agrada?”, fue lo que preguntó a un sujeto la cantante bajó el disfraz de ‘Janet’.
“Está bien, supongo, si es que te gusta. No es de mis favoritas, no me gusta su estilo. No me gusta nadie en su familia. Pienso que ella buscando atención desesperadamente”, fue la respuesta de Carl, uno de los transeúntes.
Al preguntarle a una señora de unos 60 años sobre su opinión respecto a la crianza que Billy Ray aplicó sobre su hija Miley Cyrus su respuesta fue: “Pienso más bien que Miley perdió la cabeza en la locura de Hollywood”.
En otro momento, Miley Cyrus y dos adolescentes más se animaron a bailar al estilo twerking en plena calle. Como si eso fuera poco, le enseñó los pechos a un hombre adulto. “Este es el busto de Miley Cyrus”, le dijo la cantante.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.