19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milagros Leiva debuta en América TV con ‘Sin peros en la lengua’

La periodista llevará sus entrevistas a los domingos con su nuevo espacio. “Va a mandar la coyuntura”, dijo.

Milagros Leiva asegura que no le preocupa competir con Sin medias tintas de Aldo Mariátegui y Mónica Delta. (América TV)
Milagros Leiva asegura que no le preocupa competir con Sin medias tintas de Aldo Mariátegui y Mónica Delta. (América TV)

Desde mañana domingo, a las 11 a.m., Milagros Leiva presentará su nuevo programa Sin peros en la lengua en América TV y competirá con Sin medias tintas del Canal 2.

“Es un gran reto profesional entrar a la señal abierta y lo tomo con mucha responsabilidad”, afirma Leiva, quien aclara que seguirá de lunes a viernes con No culpes a la noche en Canal N.

“Siempre he tenido una opinión sobre el rating y no comparto la frase: ‘eso le gusta a la gente’. Se debe respetar al público”, afirma.

En su nuevo espacio dominical, la periodista no solo abordará temas políticos sino también otros ámbitos.

“Es un gran año, se vienen los comicios municipales y el otro año las elecciones presidenciales. Vamos a hacer periodismo político, pero también vamos a entrevistar a economistas, deportistas, artistas. Lo que va a mandar es la coyuntura. Amo el Twitter y va a estar presente en Sin peros en la lengua. La gente quiere preguntar y yo seré el puente con el entrevistado”.

Además, Leiva asegura que no le preocupa competir con Aldo Mariátegui y Mónica Delta, quienes saldrán a la misma hora en Canal 2.

“¡Ellos son mis patas! Ambos son muy divertidos y los he entrevistado. Yo creo que el sol sale para todos y cada uno tiene su estilo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.