17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sin medias tintas

El primer ministro Pedro Cateriano cuestionó las encuestas sobre el gobierno, el presidente Ollanta Humala y la primera dama, Nadine Heredia, y refirió que detrás de estas hay motivaciones políticas para afectar al Ejecutivo.

ue . Tras anunciar en el programa Sin Medias Tintas que tiene la intención de participar en las elecciones del 2016, para lo cual se inscribirá en el Partido Nacionalista, Daniel Urresti también reveló que el periodista Aldo Mariátegui le habría prometido su voto de llegar a ser candidato.

Desde mañana domingo, a las 11 a.m., Milagros Leiva presentará su nuevo programa Sin peros en la lengua en América TV y competirá con Sin medias tintas del Canal 2.

Mónica Delta,Opina.21 mdelta@peru21.com

Más denuncias de aportantes ‘fantasmas’

Nuevas perlas en el escándalo de los aportantes ‘fantasmas’ de Gana Perú. El programa Sin medias tintas, de Frecuencia Latina, demostró que dos de los casos denunciados la semana pasada de aportantes y otros tres nombres presentados anoche guardan una misma vinculación: Aportaron S/. 138,500 cada uno y son trabajadores de la empresa Trimega System.