22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aldo Mariátegui a Urresti: 'Te has tomado unas cervezas, jamás votaría por ti'

Esa fue la respuesta del conductor de Sin Medias Tintas luego que el ex ministro del Interior afirmara que este le había confesado que votaría por él.

Daniel Urresti se lanza a la política con el Partido Nacionalista. (Captura de TV)
Daniel Urresti se lanza a la política con el Partido Nacionalista. (Captura de TV)

ue . Tras anunciar en el programa Sin Medias Tintas que tiene la intención de participar en las elecciones del 2016, para lo cual se inscribirá en el Partido Nacionalista, Daniel Urresti también reveló que el periodista Aldo Mariátegui le habría prometido su voto de llegar a ser candidato.

“Off the record has dicho que votarías por mí”, fue lo que le dijo el ex ministro del Interior al conductor del programa en plena entrevista, lo que causó sorpresa en el set.

“No, no, no… ha escuchado mal”, dijo entre risas Aldo Mariátegui, quien aseguró que no votaría por Urresti ni para “presidente municipal”, ante lo cual el ex ministro del Interior reiteró su versión.

Tras ello, el periodista atinó a decir que Urresti “se ha tomado unas cervezas” (para haber declarado algo así). La situación fue calmada por Mónica Delta, quien mandó a un corte comercial.

PERDÓN POR INFAME TUIT
Al inicio de la entrevista, Daniel Urresti volvió a pedirle perdón a la periodista Mónica Delta por ‘retuitear’ un mensaje en el que se le vinculaba al ex presidente Alan García.

“Quiero nuevamente, señora Mónica Delta, expresar mi pesar, mi sentir por el error grave que cometí al retuitear ese infame tuit”, dijo. Asimismo, aclaró que pese a que lo borró en menos de un minuto, este se difundió en las redes sociales.

Urresti también indicó que jamás terminará de arrepentirse por su acción e hizo extensiva sus disculpas a las demás mujeres involucradas, y recordó que su acción no fue intencional. “No me va a alcanzar la vida para pedirte perdón”, dijo a la conductora de Sin Medias Tintas.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.