24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer reapareció en el programa 'Esto es guerra'

Tras estar de luto por la muerte de su abuelo, la popular ‘Michi’ se reincorporó al reality de competencia.

Los conductores del programa, María Pía Copello y Mathías Brivio le dieron la bienvenida a Michelle Soifer. (América TV)
Los conductores del programa, María Pía Copello y Mathías Brivio le dieron la bienvenida a Michelle Soifer. (América TV)

La integrante de los ‘Leones’, Michelle Soifer perdió esta semana a su abuelo por lo que tuvo que ausentarse del programa ‘Esto es guerra’. Sin embargo, para alegría de sus seguidores la popular ‘Michi’ reapareció hoy en el programa y con mejor semblante.

Los conductores del programa, María Pía Copello y Mathías Brivio le dieron la bienvenida y el pésame por este triste tragedia familiar.

¿Michelle Soifer está comprometida? La ‘guerrera’ dejó ver un sugerente anillo [VIDEO]

“Quiero darle la bienvenida a Michelle Soifer ya nos acompaña desde el día de hoy. Estamos contigo, te queremos muchísimo. Sabemos lo que ha pasado y mucha fuerza para ti y tu familia”, señaló María Pía Copello al inicio del programa.

En se momento, Michelle envió besos de agradecimiento mientras su compañera Melissa Loza le dio un gran abrazo solidario.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.