19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metallica publicó el video de su concierto en la Antártida

Banda de thrash metal promociona su nuevo disco Antártica: Freeze Em All mediante el ‘concierto silencioso’ que ofreció el pasado 8 de diciembre.

Metallica compartió con sus seguidores el video de su concierto en la Antártida. (Facebook de Metallica)
Metallica compartió con sus seguidores el video de su concierto en la Antártida. (Facebook de Metallica)

Como regalo de Navidad, los seguidores de Metallica ya pueden disfrutar en Internet del concierto que la agrupación ofreció el pasado 8 de diciembre en la Antártida.

La legendaria banda de thrash metal colgó en su cuenta de Facebook el video completo y en HD de lo que fue su presentación en el continente blanco ante unas 100 personas en las inmediaciones de la base científica Carlini.

*Entre las canciones que la banda originaria de Los Ángeles interpretó en aquella ocasión figuran Master Of Puppets, One, Nothing Else Matters, Creeping Death, entre otras.

DATOS

- Los temas que tocó Metállica en la Antártida forman parte de su nuevo disco Antartica: Freeze Em All.

- Es la única banda que ha tocado en el continente blanco. Con ello, también se coronan como la primera banda en tocar en todos los continentes.

- El concierto fue realizado el 8 de diciembre y los asistentes escucharon los temas mediante audífonos para evitar la contaminación sonora en el ambiente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.