26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Melcochita' negocia para llevar su cinta 'Gemelos sin cura' al extranjero

Comediante ya está en conversaciones para que película se vea en México y en la colonia latina de Estados Unidos.

'Melcochita' negocia para llevar su cinta al extranjero (Difusión)
'Melcochita' negocia para llevar su cinta al extranjero (Difusión)

La película ‘Gemelos sin cura’, que protagoniza Pablo Villanueva ‘Melcochita’ , ya llevó en su primer fin de semana a 100 mil espectadores al cine a nivel nacional y ahora busca que se exhiba en el extranjero.

“Me siento muy contento por lo que estamos logrando y agradecido con el público porque realmente reconoce la labor de Melcochita, que, a sus 82 años, sigue vigente. Este es un reconocimiento para él”, expresó el director Carlos Landeo a Perú21.

“Sé que ‘Melcochita’ está en Estados Unidos y ya negocia con productoras para que Gemelos sin cura se proyecte en la colonia latina de allá y también en México. La posibilidad de la internacionalización existe”, agregó.

En otro momento, Landeo negó que se vaya a realizar una segunda parte del filme. “Una secuela no habrá, pero seguiré trabajando con ‘Melcochita’ en un nuevo proyecto en la pantalla grande en el que también estará Manolo Rojas y Miguel Barraza”, precisó.

En esta cinta nacional también participan Sergio Galliani, Hernán Romero, Denisse Dibós, Paco Bazán, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Melcochita