Luego de que el último viernes presentara la demanda para divorciarse de Brian Austin Green, trascendió que, para lograrlo, Megan Fox tendría que pagarle una manutención a su aún esposo equivalente a US$72 millones.
[Megan Fox presentó demanda para divorciarse de actor Brian Austin Green]
Ello como parte del acuerdo de divorcio al que ambos habrían llegado, debido a que no firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron en 2010, lo que le daría derecho al actor de quedarse con la mitad de la actual fortuna de la protagonista de Transformers, estimada en US$145 millones.
Además, el recordado ‘David’ de la serie Beverly Hills 90210, apela que sus ingresos son mucho menores que los de ella, y a que no trabaja desde diciembre debido a que padece de vértigo, como secuela de un accidente automovilístico que sufrió a fines del año pasado.
Como se recuerda, Megan Fox (29) y Brian Austin Green (42) se conocieron en el 2004 durante el rodaje de la serie Hope & Faith. Tras seis años de noviazgo, ellos se casaron en la isla hawaiana de Maui.
Ahora, la pareja que estuvo casada 5 años y tiene dos hijos en común, estaría a un paso del divorcio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.