Tras presentar la demanda de divorcio de su aún esposa, Patricia Llosa, en un juzgado de Madrid (España), Mario Vargas Llosa tuvo un romántico reencuentro con Isabel Preysler, con quien mantiene un romance desde junio pasado.
[Mario Vargas Llosa inició los trámites para divorciarse de Patricia Llosa]
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler aparecen en la portada de la última edición de la revista ¡Hola!, que los captó paseando por el Central Park, en Nueva York (Estados Unidos), tomados de la mano y riendo, dando muestra de la complicidad que existe entre ambos.
Según ¡Hola!, Mario Vargas Llosa está impartiendo un curso en la Universidad de Princeton e Isabel Preysler no habría aguantado estar separada de él, por lo que viajó hasta la ciudad de los rascacielos para celebrar que el Nobel de Literatura ya inició los trámites de su divorcio.
[Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegaron tomados de la mano a fiesta en Nueva York]
“Y es que cuando el literato regrese a España, comenzarán una nueva vida en común en casa de Isabel (Preysler), con planes de boda en el horizonte. La propia Isabel ya había declarado a ¡Hola! a finales del mes de octubre: “Antes de casarnos, Mario (Vargas Llosa) tiene que pasar por el divorcio, y todavía falta un poquito””, detalló la revista en su sitio web.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.