18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se presentarían oficialmente como pareja en Nueva York

El Nobel de Literatura y la socialité acudirán juntos esta noche a inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa, en Manhattan.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler saliendo del hotel donde están hoespedado en Nueva York. (Revista ¡Hola!)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler saliendo del hotel donde están hoespedado en Nueva York. (Revista ¡Hola!)

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se presentarán oficialmente como pareja esta noche en Nueva York, durante una gala por la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en Manhattan y a la que, por supuesto, acudirán juntos.

La pareja viajó hasta la ‘Ciudad de los rascacielos’ para participar de este importante evento, en cuya lista de invitados figuran modelos, actores de Hollywood y otras celebridades como Irina Shayk, Richard Gere y Sarah Jessica Parker. La pareja no pudo evitar ser captada por la prensa.


La asistencia de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler a la fiesta de Porcelanosa genera gran expectativa porque es la primera vez que ambos irán juntos a un evento de tal magnitud.

Se espera que ambos anuncien lo que todo el mundo ya sabe: que son pareja y tienen una relación aproximadamente hace 5 meses.

Como se recuerda, el romance entre ellos salió a la luz en junio pasado, cuando la revista ¡Hola! difundiera una imágenes en las que aparecía Mario Vargas Llosa en un almuerzo con Isabel Preysler, poco tiempo después que el escritor anunciara su separación de su esposa, Patricia Llosa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.