19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maricarmen Marín contó detalles del rodaje de 'Una navidad en verano' [FOTO]

La animadora aseguró que ya terminaron de grabar y compartió el afiche oficial de la película.

Maricarmen Marin contó detalles del rodaje de 'Una navidad en verano'. (Créditos: Daniela Talavera)
Maricarmen Marin contó detalles del rodaje de 'Una navidad en verano'. (Créditos: Daniela Talavera)

La cantante Maricarmen Marín contó detalles de lo que fue el rodaje de la película ‘Una navidad en verano’ cuyo estreno será el próximo 30 de noviembre en todos los cines.

“Hemos terminado de grabar la película ‘Una navidad en verano’ que estrenará el 30 de noviembre y ha sido increíble. Fue un mes intenso de grabaciones donde pude descubrir otra parte de mi. Daniela (su personaje) es una mujer luchadora que pese a los problemas sabe salir adelante”, contó la animadora.

Maricarmen Marín: “Las mujeres se sentirán identificadas”

Por su parte, el director Ricardo Morán aseguró sentirse emocionado al ver que su sueño de hacer una película se vuelve realidad.

“Estamos muy felices de haber realizado una película tan divertida y conmovedora como esta. Este increíble proyecto no lo hubiéramos logrado sin un elenco y un equipo del nivel que tuvimos… todo el Perú podrá disfrutar de esta maravillosa historia a partir del 30 de noviembre”, sostuvo el director.

Maricarmen Marín, Marco Zunino y Armando Machuca protagonizarán la película ‘Una navidad en verano’ [FOTOS]

El elenco está compuesto por Maricarmen Marín, Marco Zunino, Armando Machuca, y cuatro talentosos niños que robarán más de un corazón. La película contará con la participación especial Karen Schwarz, Christian Rivero, Regina Alcover, entre otras destacadas figuras nacionales que se darán a conocer en los próximos meses.

AFICHE OFICIAL DE LA PELÍCULA


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.