19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Maju’ Mantilla irá a ‘escuelita’ de Don Francisco por Teletón

Conductora de Al aire asistirá a unas charlas que el showman chileno dictará a representantes de los países que transmiten jornada solidaria.

Don Francisco entrenará a ‘Maju’. (América TV)

‘Maju’ Mantilla alista sus maletas. La conductora de Al aire viajará pronto a Miami, donde asistirá a unos cursos de conducción que dictará el famoso presentador chileno Don Francisco a representantes de varios países que se encargarán de la trasmisión de la Teletón.

“Don Francisco se va a encargar de hacer un ‘coach’, una charla, a todos los países que participan. Y los canales van a enviar a un conductor para que pueda ser parte de esta charla”, contó la bella ‘Maju’ que viajará en representación de América Televisión junto con algunos reporteros.

“Nos va a servir mucho porque nos hablará de cómo sensibilizar al público para que puedan apoyar la Teletón y podamos llegar a la meta final”, agregó.

La última edición de la Teletón en nuestro país superó los S/.7 millones en donaciones, pese a que la meta era alcanzar los S/.8 millones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.