28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teletón 2013

A diferencia de años anteriores, la Teletón 2013 no alcanzó la meta trazada de S/.4 millones pese a que la mayoría de figuras del medio artístico contribuyó a apoyar esta noble causa. Aunque faltan contabilizar las cifras provenientes de provincias, la cruzada de solidaridad cerró su jornada la madrugada de ayer con S/.3’251,377. Según el padre Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, no se logró la cifra deseada porque el público desconfía de este tipo de actividades benéficas, y los canales de televisión no brindaron la cobertura adecuada.

Teletón recaudó más de S/.3 millones tras colecta nacional

Este año la Teletón recaudó S/.3’251,377 en donaciones, luego de dos días de ardua colecta nacional a favor de los niños y jóvenes discapacitados del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Figuras como Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Tula Rodríguez, Karen Schwarz, Adolfo Aguilar, Maju Mantilla, Laura Huarcayo, Johanna San Miguel, Renzo Schüller, la cantante mexicana Tatiana, entre otras, se unieron ayer para apoyar la Teletón 2013 en su segundo día de jornada.

Anoche se inició la jornada de la Teletón con la presencia de figuras de los diferentes canales de televisión que se unieron para apoyar esta noble causa a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios.

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inició esta mañana sus actividades con el tradicional campanazo a favor de la Teletón 2013, que comienza hoy para convocar la ayuda solidaria a fin de mantener el funcionamiento del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Con un ‘campanazo’ en la Bolsa de Valores de Lima se dará inicio mañana, a las 10:30 a.m., a la Teletón, que se prolongará hasta el sábado.

Con un ‘campanazo’ en la Bolsa de Valores de Lima se dará inicio mañana, a las 10:30 a.m., a la Teletón, que se prolongará hasta el sábado.

‘Maju’ Mantilla irá a ‘escuelita’ de Don Francisco por Teletón

‘Maju’ Mantilla alista sus maletas. La conductora de Al aire viajará pronto a Miami, donde asistirá a unos cursos de conducción que dictará el famoso presentador chileno Don Francisco a representantes de varios países que se encargarán de la trasmisión de la Teletón.