Luego de estar varios meses enfrentados, no solo frente a las pantallas, sino también en los tribunales, Magaly Medina y Aldo Miyashiro se vieron cara a cara para fumar la pipa de la paz.
La periodista y el conductor de Enemigos Públicos sostuvieron un amistoso encuentro, en el que decidieron retirar las demandas por difamación que se entablaron mutuamente.
“Debo decir que fue un gesto tuyo el que nuestros abogados se reunieran y que decidieras quitar el juicio. Por tanto, correspondiendo a esta atención tuya, también decidí quitar el juicio. Estamos aquí y los dos hemos decidido sacar las banderas blancas”, indicó la popular ‘Urraca’.
Sn embargo, Aldo no dejó de reclamarle que lo haya acusado de encubrir a un delincuente, tras la entrevista que le realizaron en su programa al ‘Cholo Payet’, acusado de asesinar al hincha aliancista Walter Oyarce, aunque Magaly aclaró que utilizó la frase “cubrir el rostro” y no “encubrir”.
Asimismo, le pidió disculpas por calificarla con frases de alto calibre. “Para mí ha sido muy difícil sostener esta pelea conmigo porque eres mujer y madre. Lo dije en algún momento que somos seres humanos y nos equivocamos, opinamos de lo que sabemos y de lo que no sabemos. Estoy acá para decirte que he tenido frases poco elegantes para contigo”, reconoció.
Finalmente, Medina Vela anunció que visitará el set del programa de Miyashiro el próximo lunes 29.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.