20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina se burló del libro de Alejandra Baigorria

La ‘Urraca’ llamó a la combatiente “la nueva gurú de los libros de autoayuda del Perú” y dudó que ella haya escrito la publicación.

Magaly Medina arremetió contra la ‘ex’ de Mario Hart.. (USI/Terra Perú)
Magaly Medina arremetió contra la ‘ex’ de Mario Hart.. (USI/Terra Perú)

Luego que Alejandra Baigorria presentara su libro de autoayuda titulado Yo puedo, sé que puedo, la periodista Magaly Medina no dudó en burlarse del debut literario de la participante de Combate.

“Tengo en mis manos un bestseller. Un libro candidato, de repente, al Premio Nobel de literatura. No, mentira (risas). Ya nació la nueva gurú de la autoayuda del Perú”, señaló la ‘Urraca’ en su programa de Radio Capital.

“He empezado a ver unas páginas de su libro y dudo que una persona que no sabe el significado de archipiélago haya escrito un libro, porque también existen personas que escriben un libro, pero otra las firma. Ella es una chica líder y popular entre los jóvenes, así que van a aprovechar eso. Nunca ha leído un diccionario. ¡Me quiero morir! Hay muchachitas que se desubican bien rápido”, añadió.

La exconductora de televisión también aseguró que “este libro se escribió, lo copiaron y le dieron varias vueltas de otros libros, porque yo no me la alucino (a Baigorria) escribiendo un libro si no sabía lo que era un archipiélago. ¿Tan difícil será olvidar a Mario Hart para que escriba un libro?”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.