28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina llama 'borrachosos' a jugadores de la selección tras partido Perú-Uruguay

“Ellos nunca llegaron a un mundial. Pizarro y todos ellos… ¿cuando coquetearon con un mundial? Nunca” sentenció la Magaly.

No se guardó nada, la conductora opinó fuertemente sobre la 'bicolor' (Mario Zapata/Perú21)
No se guardó nada, la conductora opinó fuertemente sobre la 'bicolor' (Mario Zapata/Perú21)

No se queda callada. Tras el triunfo de la selección peruana sobre su par de Uruguay, la conductora Magaly Medina no se guardó su opinión y fue muy enérgica al expresar lo que sentía respecto al partido y los jugadores de la ‘bicolor’.

Magaly Medina comenzó su comentario señalando que ella sí había visto a la selección en un Mundial de Fútbol y sus compañeros del noticiero no. Y agregó que “hasta ahora hablan de los cuatro fantásticos. Ellos nunca llegaron a un mundial. Pizarro y todos ellos… ¿cuando coquetearon con un mundial? Nunca”.

Pero ahí no quedo todo, Magaly Medina dijo después que los jugadores de la ‘bicolor’ son “borrachosos todos, amantes del búnker, las bataclanas. Por favor, no me hagan hablar porque les saco todas sus cochinadas a los futbolistas”, finalizó.

¿Qué opinas sobre los comentarios de la conductora?

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.