19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina llama ‘hueca’ a Karen Schwarz

La ‘Urraca’ señaló que a nadie puede interesarle lo que salga de la boca de la ex-Miss Perú. Asimismo, llamó disforzada a Adriana Zubiate.

(USI/Rafael Cornejo)
(USI/Rafael Cornejo)

Magaly Medina sacó el látigo contra Karen Schwarz y Adriana Zubiate, conductoras de los bloques de espectáculos de Frecuencia Latina y ATV, respectivamente.

“Pero a quién con dos dedos de frente le puede interesar lo que salga de la boca de la hueca Karen Schwarz, quien solo debe preocuparse de acortar el largo de su falda para no dejar nada a la imaginación”, escribió la pupular ‘Urraca’ en su columna de la revista Magaly TeVe.

De Zubiate, conductora de Chollyshow, indicó que “pasa tan desapercibida que ya no debería insistir en sus disfuerzos. Solo debería dar pase a las noticias y olvidarse de intentar dar una opinión porque, simplemente, no la tiene”.

Hasta el momento Karen no se ha pronunciado. Sin embargo, Adriana colgó mensajes en Twitter dirigidos, al parecer, a la ‘Urraca’. “El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas”, dice la frase que acompaña a una imagen de una boca con un cierre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.