19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina: “Hay muchos perros sueltos”

‘Urraca’ se dio baño de pueblo en Festival Chim Pum Callao. Público le pedía que regrese a la TV.

Magaly Medina reaparece en el Callao. (USI)
Magaly Medina reaparece en el Callao. (USI)

Luciendo un provocativo vestido, Magaly Medina reapareció públicamente la noche del último sábado en el escenario del Festival Chim Pum Callao, antes del esperado concierto del salsero Marc Anthony.

“Buenas noches, ¿cómo están todos ustedes? Estoy feliz de reencontrarme con el público”, expresó la popular ‘Urraca’ frente a miles de asistentes.

“Hace dos meses fui invitada por Félix Moreno (alcalde del Callao) y por su esposa para hablar con las mujeres y con las madres chalacas. Tuve un encuentro tan emotivo con ellas, hablamos de tú a tú, y les dije que volvería al Callao y aquí estoy”, agregó.

Mientras el público le pedía que regrese a la televisión con su programa Magaly TeVe, ella cambió de tema y les aconsejó a las chalacas que cuiden a sus parejas.

“Hay muchos perros sueltos por ahí. Déjenlos ahora. Pero, chicas, cuiden a esos perros. Ya saben: no hay que creer mucho en ellos”, dijo.

Fuera del escenario, Magaly evitó responder si es verdad que su productor Ney Guerrero trabajaría con Laura Bozzo en la cadena Televisa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.