Tras 15 años de laborar juntos en las buenas y en las malas, la periodista Magaly Medina rompería en breve la sociedad que mantiene con su incondicional productor Ney Guerrero, ya que él negocia actualmente su ingreso a la cadena mexicana Televisa para trabajar en el talk show de Laura Bozzo.
“Ney está en México negociando su posible contrato con Laura Bozzo y con Televisa. Yo he sido la primera en festejarlo y en entusiasmarlo para que acepte la propuesta. Es una oportunidad para él, y ojalá no la deje pasar”, declaró Magaly a Perú21.
Asimismo, la popular ‘Urraca’ negó que se haya molestado con Laura por negociar con su productor.
“Eso no pasa para nada. Ahora estoy alejada de la televisión, es una decisión personal, y no pretendo que Ney también se tome un año sabático. El próximo año me dedicaré a buscar otro productor, pero no es algo que me preocupe”, agregó.
Sobre la posibilidad de tentar suerte en tierras mexicanas, Magaly señaló: “No estoy pensando en eso. Mi entusiasmo está en la inauguración de mi clínica estética”.
Finalmente, Medina contó que en setiembre le ofrecerá una entrevista a Beto Ortiz.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.