30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina criticó que Nicola Porcella grabe novela pese a seria acusación

“No puedes tener a alguien acusado de golpeador como protagonista de una novela y decir que, de aquí a que baje la marea, te vuelvo a meter. ¡Qué irresponsabilidad!”, expresó la ‘Urraca’.

Magaly Medina criticó que Nicola Porcella siga grabando en ‘Ven, baila, quinceañera’. (USI)
Magaly Medina criticó que Nicola Porcella siga grabando en ‘Ven, baila, quinceañera’. (USI)

La conductora Magaly Medina arremetió contra los productores de Esto es guerra por mantener a Nicola Porcella en la telenovela Ven, baila, quinceañera y que siga trabajando con su ex pareja Angie Arizaga.

[Angie Arizaga alistaría demanda en contra de Magaly Medina]

“Ellos dicen que hemos causado daño psicológico, pero lo hizo un agresor, y, según las palabras de Angie (Arizaga) y los audios que escuchamos, se llama Nicola Porcella. Él y Angie siguen grabando la novela. Es decir, ¿su tratamiento psicológico no impide que continúen trabajando juntos?… Son irresponsables”, dijo Magaly, quien recomendó a Angie denunciar al ‘guerrero’.

[Karen Schwarz: ‘No se puede comparar mi video íntimo con audios de Angie Arizaga’]

“No puedes tener a alguien acusado de golpeador como protagonista de una novela y decir que, de aquí a que baje la marea, te vuelvo a meter. ¡Qué irresponsabilidad!”, expresó Magaly Medina.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.