25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucho Cáceres: "No competiremos con Al fondo hay sitio"

Actor producirá la serie Somos Family para Frecuencia Latina y se emitirá a las 8:00 p.m.

Lucho Cáceres dice que Somos Family no competirá con Al fondo hay sitio. (USI)
Lucho Cáceres dice que Somos Family no competirá con Al fondo hay sitio. (USI)

¿Qué te pareció el estreno de la serie Hotel Otelo que hizo 14.5 puntos de rating por las pantallas de América TV?
“No pude ver la serie porque estaba trabajando. Tampoco sé nada del rating, y no quisiera opinar porque no es mi producción. Solo soy un actor que participo ahí, pero supongo que debe estar bien. Sé que en el verano el encendido es bajo”.

¿Cuándo inicias el rodaje de la serie Somos Family que producirás para Frecuencia Latina? ¿Competirán con Al fondo hay sitio?
“El rodaje se realizará a finales de marzo. La historia es sobre una familia limeña, pero no será igual a Al fondo hay sitio. Saldremos a las 8 p.m. y no competiremos con esa teleserie que es un fenómeno. Solo los vamos a acompañar”.

¿Qué pasó con la película peruana Lo mejor de la burguesía son sus vinos y sus mujeres que grabarás con Angie Cepeda?
“Esperemos que la cinta del director Joel Calero se pueda concretar este año porque ganó un premio para su realización. En tanto, este año espero sentarme en la butaca para ver en el cine el estreno de NN y El elefante desaparecido donde también actué”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.