La modelo Luz Marina Ceballos , conocida en el mundo artístico como Lucecita, indicó que no niega la deuda que se le atribuye por el alquiler de un departamento en La Molina, pero que no cancelará la misma hasta que la justicia se pronuncie sobre su caso.
Así como lo lee. Y es que la colombiana, quien hace dos semanas renunció a su trabajo en Willax TV por problemas de salud, indicó a Panorama que su denunciante, Alejandro Aybar, la está acusando de estafadora solo porque se ha demorado de pagar dos meses de alquiler del departamento que ocupaba con su esposo.
[Lucecita renunció a programa de TV por estrés que le causa acusaciones de ser una “deudora”]
“Quién no se demoró un poco en pagar. Yo no esto negando que debo”, dice Lucecita al dominical, mientras explica que dejó de pagar 2 meses de alquiler – mientras buscaba un nuevo lugar para vivir – luego de que la propietaria (madre del denunciante) le pidiera el predio.
Asegura que hizo esto pensando que no le entregarían la garantía que dio al momento de firmar el contrato de arrendamiento. “Dejé de pagar dos meses, no me quisieron dar (la garantía)”, cuenta la modelo, quien también asegura desconocer los motivos de esa decisión de parte de los arrendatarios.
El Segundo Juzgado de Paz Letrado de La Molina ha determinado que Lucecita pague los S/5,100 acordados en el acuerdo de conciliación. Esto, sin considerar que previamente, la modelo y la madre del denunciante acordaron que los S/5,700 que debía los pagaría en 10 partes de S/570 durante 10 meses.
No obstante, el hijo de la propietaria del inmueble asegura que la deuda es de casi S/10,000. “Tampoco le voy a regalar mi plata, porque yo trabajo y me saco la mugre […] No es el doble. Voy a esperar que un juez determine el monto”, dice Lucecita, quien asegura que no hay forma en que se repare el daño moral que le han hecho a ella y su familia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.