24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Libido y Zen protagonizaron altercado en festival de Cajamarca

Jhovan Tomasevich alegó que staff del grupo de Salim Vera no les permitió usar los equipos de sonido y por ello se canceló su show.

Cada cantante tiene su propia versión. ¿A quién le cree usted?(Perú21)
Cada cantante tiene su propia versión. ¿A quién le cree usted?(Perú21)

Las bandas Libido y Zen protagonizaron un desencuentro en la Feria Fongal de Cajamarca el último sábado.

El incidente se produjo luego que varias bandas programadas para esa fecha (entre ellas Zen) no pudieron salir a escena porque la producción de Libido se negó a compartir los equipos de sonido, informó la prensa cajamarquina.

Jhovan Tomasevich, líder de Zen explicó que decidió retirarse del festival y no tocar por la actitud “patanesca” (sic) que tuvo parte del staff de la agrupación liderada por Salim Vera.

“Dos elementos de la producción de Libido hicieron que no tocáramos. Fueron medio patanescos. Nosotros nos respetamos como músicos y por eso nos vamos. No creo que (esta actitud) venga de Salim o de los músicos, pero en su producción hay gente a la que se le han subido los humos, gente que cree que está por encima de las personas”, explicó Tomasevich.

El grupo emitió un comunicado oficial en su cuenta de Facebook:

LIBIDO RESPONDE
Ante este pronunciamiento, Libido dio su versión de los hechos usando el mismo medio. Señaló que la responsabilidad de los hechos recae sobre la organización del evento y de Tomasevich por no respetar los acuerdos previos.

“El problema ocurre cuando los técnicos de Zen, por encargo de Jhovan Tomasevich, deciden tocar primero. Esto no tendría nada de malo si se hubiera coordinado con previa anticipación (…)”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.