27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salim Vera

‘Como Dios lo trajo al mundo’. Salim Vera , , vocalista de la banda Libido alborotó las redes sociales tras publicar una fotografía completamente desnudo en Instagram.

¿Cuándo saldrá el nuevo disco del grupo Libido y de qué tratarán los temas? ¿Sigues pidiendo el apoyo de las radios? Vamos a mezclar el disco en Londres y el lanzamiento será en enero del próximo año. Entre Manolo Hidalgo (guitarrista) y yo hemos compuesto los temas. Las canciones son recurrentes y de amor; incluso Manolo le compuso un tema a su hija Raphaella. No hay apoyo de las radios y por eso son básicas las redes sociales.

El líder del grupo Libido, Salim Vera, asegura que no existe unión entre sus colegas para buscar intereses en común y conseguir que las radios apoyen más el rock nacional.

Salim Vera vuelve a la televisión con el reality ‘La banda’

Salim Vera, vocalista de la banda Libido, dio detalles de la segunda temporada del reality La banda, el cual regresará a las pantallas de Frecuencia Latina desde el 22 de diciembre.

El ex integrante de Libido, Toño Jáuregui, señaló que ustedes no podrán tocar sus temas. ¿Han sido notificados sobre esto? “No podremos tocar sus temas porque él (Toño) con una carta notarial nos lo ha prohibido, y está en su derecho. Puede que algunos fans se resientan o extrañen sus temas, pero no podemos hacer nada. Pero nos afecta porque la gente quiere verme cantar y quiere vernos en vivo. Nuestros shows son contundentes”.

Por Liz Saldaña Marcos (lsaldana@peru21.com) Salim Vera, vocalista de la banda Libido, anuncia una nueva producción musical y marca su distancia de la nueva versión del grupo de Toño Jáuregui.

El rockero Salim Vera aseguró que el incidente entre su staff técnico con la banda de rock Zen en la ciudad de Cajamarca no afecta la imagen de su grupo Libido.

El músico Toño Jáuregui criticó duramente a sus excompañeros del grupo Libido Salim Vera y Manolo Hidalgo tras enterarse de que el staff técnico del grupo impidió “de manera patanesca” que la banda Zen usara los amplificadores para tocar en la Feria Fongal de Cajamarca y se viera obligada a cancelar su presentación.

Las bandas Libido y Zen protagonizaron un desencuentro en la Feria Fongal de Cajamarca el último sábado.

A pesar de la salida de su fundador y compositor, Toño Jáuregui, el grupo de rock Libido supo reinventarse con un nuevo sonido en su disco Sesión en vivo y ahora adopta una actitud más madura, según sostienen el cantante Salim Vera y el guitarrista Manolo Hidalgo.

Por Javier Artica (jartica@peru21.com) La cantante Cecilia Bracamonte celebra este 24 de julio sus 50 años de trayectoria en el Gran Teatro Nacional y asegura que no piensa retirarse de los escenarios pese a que lo evaluó en algún momento.

¿Qué te parecen las críticas tras la eliminación de Dolores Delirio del reality La banda? ¿Por qué participó si es una banda con trayectoria? “Creo que hay mucho apasionamiento por el grupo. Algunos fanáticos consideraron que no debieron ser eliminados por su trayectoria. Yo los trato igual a todos, no veo si son conocidos o no. Para mí pesa más una buena tocada”.

Libido lanza nuevo disco recopilatorio 'Sesión en Vivo'

La banda nacional Libido lanza un nuevo disco (CD/DVD) recopilatorio titulado ‘Sesión en Vivo’, que reúne las mejores canciones de la banda en sus 18 años de carrera y que será presentado en el estelar de la Feria del Hogar, el próximo 29 de julio.

¿Te incomodan las críticas en las redes sociales por ser jurado del reality La banda, de Frecuencia Latina? “Para nada. No entiendo por qué la gente se pica, no he sido una persona mala. Yo solo digo lo que pienso y no tengo favoritismo ni altercados con ninguna banda, así que me parece infantil que me critiquen por dar mi opinión como jurado”.

Luego de que el vocalista del grupo Líbido, Salim Vera, criticara a su imitador de Yo soy, Víctor Aguirre, señalando que “no creo que pueda igualarme ni me superará”, el exbajista de la banda, Toño Jáuregui, y el guitarrista Manolo Hidalgo le ofrecieron disculpas al joven.

Luego de que el vocalista de la banda de rock Libido, Salim Vera, criticara a su imitador de Yo soy, Víctor Aguirre, al señalar que “no creo que pueda igualarme y si me va a imitar, que me imite bien”, el exbajista de la banda, Toño Jáuregui, envió un comunicado en el que ofrece disculpas al joven por las palabras de Vera.