29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salim Vera vuelve a la televisión con el reality ‘La banda’

El vocalista de la banda Libido anunció que el programa se emitirá en las pantallas de Frecuencia Latina desde el 22 de diciembre.

Salim Vera vuelve a la televisión con el reality ‘La banda’. (Tomás Chávez/Perú21)

Salim Vera, vocalista de la banda Libido, dio detalles de la segunda temporada del reality La banda, el cual regresará a las pantallas de Frecuencia Latina desde el 22 de diciembre.

“Ya están los casting. De hecho habrá un ramillete de músicos y bandas de todos los géneros, que van desde la salsa hasta el rock… ¿Si sigo siendo igual de exigente? Aún lo soy, pero he aprendido de mis errores”, dijo el músico, quien formará parte del jurado del programa junto con Maricarmen Marín, Jandy Feliz y Cecilia Bracamonte.

Por otro lado, Salim Vera también se refirió sobre la medida que tomó su ex compañero en la agrupación Libido, Toño Jauregui, de prohibir que toquen sus canciones como Como un perro, Sed, Tres, No voy a verte más y No será lo mismo sin ti.

“Esto no se acaba aquí porque Libido tiene 60 canciones, y Toño fue uno de los compositores de la banda. Sin embargo, todos somos compositores. No nos afecta el hecho de que se haya llevado sus canciones, respetamos su derecho y nosotros continuamos”, dijo.

Además, Salim Vera, quien en verano grabará un disco con seis canciones nuevas con el grupo Libido, se presentará el 13 de diciembre en el festival de música ‘Vivo x el Rock’ junto a otros exponentes nacionales, como Río, Los Mojarras, Zen, Mar de Copas, Leuzemia, entre otros. También estarán los internacionales Rata Blanca, Jorge González, El Tri y Panda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.