23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leslie Shaw le dice no a los desnudos

La modelo asegura que por pudor no posaría como Dios la trajo al mundo en una revista como Playboy.

(Perú21)
(Perú21)

A diferencia de su colega Tilsa Lozano, la modelo Leslie Shaw confesó que no se animaría a posar desnuda en una publicación para adultos como la revista Playboy.

“Con Playboy no, para nada, no me llama la atención. Puedo desfilar en bikini, lencería, como siempre lo hago, pero llegar a desnudarme me daría un poco de pudor. Respeto el trabajo de las chicas que sí lo hacen, pero yo no”, declaró la sexy artista.

Sin embargo, Shaw aseguró que sí busca la internacionalización ya sea como modelo o cantante. “Me gustaría ir a desfilar a otros países, eso sería bonito, pero más quisiera viajar como cantante”, agregó.

En otro momento, Shaw descartó que actualmente conviva con su pareja, el quiropráctico brasileño Samuel Ramon.

“No estoy conviviendo con él. Yo sigo viviendo en la casa de mis papás. Cuando tengo tiempo lo veo y viajamos, pero todavía no me apuro. Tampoco habrá hijos por ahora”, afirmó.

Finalmente, Leslie contó que se prepara para ofrecer un concierto en el espectáculo Lima Hard Rock Festival que se realizará el 25 de abril en Scencia de La Molina. También adelantó que lanzará su nuevo disco en el mes de junio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.