17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio interpretará a Vladimir Putin en película política

El actor estadounidense se mostró animado de encarnar al mandatario ruso en la próxima película que será filmada en escenarios de Estados Unidos, Rusia y Europa.

Leonardo DiCaprio interpretará a Vladimir Putin en nueva película. (AFP)
Leonardo DiCaprio interpretará a Vladimir Putin en nueva película. (AFP)

Leonardo DiCaprio, El nominado a mejor actor en los Oscar 2016 dará vida en la pantalla grande al presidente ruso Vladimir Putin. Según el canal de televisión Dozhd, el rodaje de la cinta empezará este año.

Valeri Saarian, una de las directoras ejecutivas de la productora Knights Bridge Entretainment, dijo que ya están a punto de darle el visto bueno a la versión final del guión de la película con perfil político.

[Leonardo DiCaprio: La carrera del actor resumida en un gif]

Según Saarian, citada por EFE, Leonardo DiCaprio se mostró muy interesado en asumir el reto de interpretar al mandatario ruso. Además, hace unos meses, DiCaprio confesó que interpretar a “Putin sería muy, pero muy interesante. Me encantaría interpretarlo. Es algo fascinante para un actor”.

“Putin”, como se llamará la película, contará la historia del mandatario ruso, y se rodará en Rusia, Estados Unidos y Europa. Su estreno está programado para la primera mitad del 2017.

Leonardo DiCaprio y el presidente ruso ya tuvieron la oportunidad de reunirse en 2010, cuando el actor viajó a la ciudad de San Petersburgo para participar en una cumbre mundial. Durante el viaje, el actor hollywoodense tuvo que superar algunos problemas técnicos y un aterrizaje de emergencia.

[Leonardo DiCaprio se reunió con el papa Francisco en el Vaticano]

“Creo que no todos tendrían deseos de proseguir el viaje, pero el señor DiCaprio no es uno de ellos. Se subió a otro avión, uno pequeño y privado, y prosiguió su travesía”, elogió Putin en aquella oportunidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.