27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo llora al defenderse de críticas de mexicanos

La conductora sostuvo que su único pecado fue ayudar a las personas damnificadas de México por las fuertes lluvias.

Se quebró durante programa. (Frecuencia Latina)

Laura Bozzo se defendió de sus detractores mexicanos, sobre todo de la periodista Carmen Aristegui. Aseguró que sus críticos malinterpretaron sus intenciones de ayudar a los damnificados de las fuertes lluvias e inundaciones en las poblaciones más afectadas del estado de Guerrero.

“Por qué me odian de esa manera, ¿qué les he hecho? Y si es pecado lo que hice, que me condenen por haber ayudado a los mexicanos con todo mi corazón”, dijo la conductora en su programa de TV.

Posteriormente se refirió a Aristegui. “La señora me ha vuelto a atacar al entrevistar a un seguidor de Hugo Chávez, (en referencia al procurador Julio Arbizu) que durante mucho tiempo me persiguió y desenterró un caso que ya fue visto por la justicia peruana y me declararon inocente, pero por el que estuve detenida tres años. Nunca recibí joyas ni 3 millones de dólares. Usted, señora Aristegui, no sabe qué es la cárcel, no sabe lo que es que una de sus hijas, de 14 años, vea que la detienen injustamente. Es una bajeza hablar de mis amantes”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.