28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Llanto

Marina Silva, candidata a la presidencia de Brasil, lloró al referirse a los ataques que le viene profiriendo su excorreligionario en el gobernante Partido de los Trabajadores (PT), el expresidente Luiz Inacio Lula da Silva, aseguró este sábado el diario Folha de Sao Paulohttp://www.folha.uol.com.br/.

Laura Bozzo llora al defenderse de críticas de mexicanos

Laura Bozzo se defendió de sus detractores mexicanos, sobre todo de la periodista Carmen Aristegui. Aseguró que sus críticos malinterpretaron sus intenciones de ayudar a los damnificados de las fuertes lluvias e inundaciones en las poblaciones más afectadas del estado de Guerrero.

Magaly Medina no pudo contener el llanto durante el velorio de Carlos González, padre de su amigo y ‘ahijado’, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’. Dijo que lo acompañaba en el dolor que significa la pérdida de un ser querido.

Durante su alegato en la última etapa del juicio en su contra, el excabecilla de Sendero Luminoso Eleuterio Flores, ‘Artemio’, insistió en negar que haya sido narcotraficante, y dijo que solo fue un dirigente político. En medio de sollozos, ‘Artemio’ afirmó que prefería la pena de muerte a la cadena perpetua. “Que me condenen por lo que hice, pero no por delitos que nunca he cometido”, añadió en la audiencia efectuada en la Base Naval.

Neymar no solo lloró frente a la hinchada del Santos el último domingo. El joven delantero también se quebró en los vestuarios al despedirse de sus compañeros ante su partida al Barcelona de España.

Conmovida por las canciones cristianas de Jesús Adrián Romero, la conductora Gisela Valcárcel derramó algunas lágrimas durante el concierto masivo que ofreció el cantante mexicano en el estadio de San Marcos.

Conmovida por las canciones cristianas de Jesús Adrián Romero, la conductora Gisela Valcárcel derramó algunas lágrimas durante el concierto masivo que ofreció el cantante mexicano en el estadio de San Marcos. La ‘Señito escuchó las melodías al costado del escenario, así como la vedette Maribel Velarde.

Los padres de Katy Perry, que son reconocidos predicadores evangélicos en Estados Unidos, hicieron un llamado a orar por la cantante pop, pues no están de acuerdo con su estilo de vida.

Magaly Medina se despidió anoche, entre lágrimas, de su programa de espectáculos Magaly TeVe luego de 15 años en el aire. Visiblemente emocionada, la periodista agradeció a su público televidente por haberla acompañado durante todo este tiempo.

Manny Pacquiao lloró al recordar caída ante Juan Manuel Márquez

El boxeador filipino Manny Pacquiao lloró al recordar su derrota el sábado pasado ante el mexicano Juan Manuel Márquez, de la que dijo sentirse dolido por hacer sufrir a sus fanáticos y amigos con su caída, aunque reconoció que un día tenía que perder.

Roberto Lerner,Espacio de crianza espaciodecrianza.educared.pe

CARACAS (Agencias).– El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, insistió en solicitarle a su rival, el mandatario Hugo Chávez, que acepte un debate de una “horita” sobre sus propuestas.

Raúl Romero confesó que derramó lágrimas al despedirse de su elenco por la cancelación del programa Desafío, que iba por Canal 5.

Raúl Romero confesó que derramó lágrimas al despedirse de su elenco por la cancelación del programa Desafío, que iba por Canal 5.

Angie Jibaja rompe en llanto en reality

La modelo Angie Jibaja rompió en llanto durante la más reciente edición del reality chileno Pareja perfecta.

Tras el pitazo final del encuentro frente a España, varios jugadores de Italia no pudieron contener la tristeza y se echaron a llorar por perder el título de la Eurocopa 2012.

Ante las críticas por su supuesto romance con el futbolista Juan Manuel Vargas, la modelo Tilsa Lozano reveló que derramó algunas lágrimas de impotencia.

Rosario Ponce López contestó ayer, por más de 10 horas, entre 150 y 200 preguntas durante la diligencia que realizó ayer la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Arequipa, María del Rosario Lozada, quien investiga la muerte del universitario Ciro Castillo Rojo en el valle del Colca.

Visiblemente mortificado, el productor y conductor Aldo Miyashiro criticó a la periodista Magaly Medina por burlarse de Lucía Oxenford, después de que la actriz llorara en la última edición del fenecido programa @Malcriados.

Visiblemente mortificado, el productor y conductor Aldo Miyashiro criticó a la periodista Magaly Medina por burlarse de Lucía Oxenford, después de que la actriz llorara en la última edición del fenecido programa @Malcriados.

Anders Behring Breivik, acusado de la muerte de 77 personas en la matanza que sacudió Noruega en julio de 2011, se mantuvo frío durante la lectura de la acusación en el primer día del proceso en su contra, pero rompió a llorar cuando la Fiscalía mostró un video sobre un manifiesto en el que explica sus ideas.