El boxeador filipino Manny Pacquiao lloró al recordar su derrota el sábado pasado ante el mexicano Juan Manuel Márquez, de la que dijo sentirse dolido por hacer sufrir a sus fanáticos y amigos con su caída, aunque reconoció que un día tenía que perder.
“Sabía que un día iba a perder, pero me dolió lastimar a mis aficionados, a mi familia”, declaró ‘Pacman’, entre lágrimas, durante una entrevista a la emisora Unang Hirit en Manila.
Sin embargo, Pacquiao prometió recuperar su nivel de años anteriores y volver a brillar en el ring, por lo que el púgil, a sus 34 años, no ve el retiro como una opción.
“He vuelto a ver la pelea y estoy satisfecho con mis movimientos. Estuve peleando bien desde el primer al sexto asalto. Me estaba moviendo bien, simplemente recibí un golpe desafortunado en el último segundo del asalto”, explicó.
Pacquiao tiene un palmarés de 54 triunfos, cinco derrotas y dos nulos, en 18 años de carrera en el ring. Había perdido su corona de los welters de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en junio, tras una controvertida derrota a los puntos ante el estadounidense Timothy Bradley.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.