27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo revela que Alejandro Toledo la chantajeó

Conductora asegura que tiene pruebas de que el expresidente le pidió que, a cambio de su libertad, se retractara de la denuncia de que Zaraí era su hija. Incluso dijo que usó de emisario a ‘Popy’ Olivera.

Laura Bozzo promete que su libro hará temblar a muchos. (USI)
Laura Bozzo promete que su libro hará temblar a muchos. (USI)

Tras anunciar el lanzamiento de su libro de memorias para fin de año, la conductora de TV Laura Bozzo hizo una revelación en torno al expresidente Alejandro Toledo, hoy investigado por enriquecimiento ilícito y lavado de activos tras revelarse la sospechosa compra de inmuebles de su suegra por casi US$5 millones.

“Tengo audios en los Estados Unidos que prueban un pedido del señor Alejandro Toledo a cambio de mi libertad (…) Dijeron que Zaraí (Toledo) era un invento de Laura Bozzo, me pidieron que negara que esa joven era su hija a cambio de mi libertad”, contó en Abre los ojos.

Es más, dijo que Toledo mandó como emisario a su entonces socio político Fernando Olivera a darle ese mensaje a Cristián Suárez, pareja de la conductora de TV.

“Hay muchos que tienen que ponerse a temblar porque tengo pruebas, audios y cosas muy interesantes que era necesario que el Perú conozca”, agregó, tras señalar que todo lo revelará en el libro que alista.

“Es un libro que se refiere a una época terrible de mi vida, cómo me marco, me cambió y me afectó el arresto domiciliario, en especial a mi familia”, anotó, en referencia a su situación legal durante la gestión de Toledo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.