La modelo paraguaya Larissa Riquelme reveló, en su cuenta de Instagram, que el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, le regaló, en su reciente visita al Perú, una joya de oro blanco con piedras de esmeralda.
“Junto al alcalde de la provincia del Callao recibiendo una condecoración como visitante ilustre y entregándome la placa recordatoria de la fortaleza del Real Felipe! Y una joya de oro blanco de una de las mejores tienda de Perú con piedras de esmeralda!”, escribió la ‘Novia del Mundial’ en su cuenta en la mencionada red social.
De inmediato esta noticia causó revuelo en las redes sociales, donde le exigieron a Juan Sotomayor aclarar si el costoso regalo fue costeado con su propio dinero o con los aportes de todos los chalacos.
Lo que llama la atención es que en la página de Facebook de la Municipalidad del Callao solo se menciona que se le regaló a Larissa Riquelme un ramo de rosas, la camiseta del Sport Boys y una réplica del torreón de la Fortaleza del Real Felipe, pero no se hace referencia a la joya.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.