Por la celebración del Día Mundial del Orgullo Gay en Estados Unidos, la cantante Lady Gaga confesó que en sus inicios recibió propuestas indecentes.
“Cuando iba a la secundaria, yo era considerada una outcast (fuera de lugar) y simplemente no podía encontrar un lugar donde encajar. Ahora miro hacia atrás y recuerdo haber sentido que había sido cortada con un molde diferente”, dijo la artista que brindó su apoyo a la comunidad homosexuales.
“No sé si Dios es real o qué es lo que significa. Ciertamente no sé lo que significa para Estados Unidos y eso sucedió porque me sentía herida y destrozada, me sentía discriminada por todos esos niños en la escuela y por mi psicólogo que me criticaba. Por los hombres de negocios que solo me querían para sexo y dinero. Pero yo traté de mantener mi rostro de fama y llevarlo conmigo”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.