La cantante peruana Killary volverá a cantar este martes en el Festival de Viña del Mar tras reunirse con los directivos del evento y presentar una serie de quejas en su presentación en la gala del domingo.
[Killary fue pifiada durante su presentación en Viña del Mar]
Killary denunció una serie de irregularidades en el equipo técnico de sonido durante su presentación lo que le impidió que tuviera una buena performance. “Los instrumentos no se escuchaban y lógicamente no podíamos parar la presentación”, señaló.
La intérprete de música folclórica debió enfrentarse, además, a un clima hostil al ser pifiada y abucheada por el público chileno en la Quinta Vergara, a pocas semanas de que se diera el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
Killary concluyó su presentación de la mejor manera posible intentando superar los problemas técnicos, pero la incomodidad fue evidente. Hizo la queja respectiva, junto a sus músicos, y recibió las disculpas de la productora del festival y el compromiso de un óptimo desempeño de la parte técnica para su segunda presentación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.