La actriz Khloe Kardashian recibió duras críticas en las redes sociales por un desatinado meme que subió a Instagram, en el que bromeaba sobre el Ku Klux Klan (KKK).
“Las únicas KKK que siempre dejarán entrar a un negro”, decía el texto que acompañaba a una imagen en la que Khloe posaba vestida de blanco junto a sus hermanas, Kourtney y Kim.
El KKK fue una organización que en el siglo XIX persiguió a los afroamericanos y otras minorías. Promovían la superioridad de los blancos y sus principales métodos fueron la violencia y la intimidación.
El rechazo a la publicación de Khloe fue tal que se vio obligada a eliminarla. Quien sí lo tomó el meme con humor fue Scott Disick, novio de Kourtney. Él compartió la imagen y escribió “… Y un judío”, en referencia a su religión.
La imagen original de Khloe Kardashian fue comentada por más de 26 mil personas antes de ser eliminada de Instagram. Algunos usuarios de la red social la acusaron de racista.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.