19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Tarazona llora (sí, otra vez) por Christian Domínguez y deja entrever que no fue un padre ejemplar [VIDEO]

La modelo recordó que el cantante de cumbia prefirió ir a una fiesta antes que asistir a su bebé recién nacido.

Karla Tarazona llora al recordar difícil etapa con Christian Domínguez. (Créditos: USI)
Karla Tarazona llora al recordar difícil etapa con Christian Domínguez. (Créditos: USI)

La modelo Karla Tarazona no tuvo reparos en contar que su ex pareja, el cantante Christian Domínguez, prefirió ir al cumpleaños de uno de los cantantes de su orquesta antes que acompañarla en la clínica donde su bebé estaba internado.

Christian Domínguez regaló un anillo de compromiso simbólico a ‘Chabelita’

“Él se iba a las ocho de la mañana y regresaba a las dos de la mañana. Se iba porque según él tenía que bailar para la final (de ‘El gran show’). Después, aparecieron fotos del cumpleaños de uno de sus cantantes donde él prefirió ir a tomar y llegar a las dos de la mañana a ver al bebé en la clínica”, dijo Karla al programa ‘Espectáculos’.

En otro momento, Karla Tarazona aseguró que lloró mucho por Christian Domínguez y que le molesta todo el show que se arma con respecto a su vida. Asimismo, aseguró que se arrepiente de haber defendido de las críticas al cumbianbero.

“¿Cuánto lloré por Christian? Fueron muchas veces. Después que nos separamos fueron dos meses más hasta que decidí levantarme por mis hijos. Me molesta que tenga la conciencia de pararse y querer pintar que todo es reciente”, dijo la ex panelista.

Karla Tarazona contó qué le dijo ‘Chabelita’ cuando le preguntó si tenía una relación con Christian Domínguez [VIDEO]

“(Christian Domínguez e Isabel Acevedo) se merecen porque son tal para cuál. Cuando empiezo a recordar todo lo que sé y voy atando cabos me digo: “!Que estúpida fui!”. Me arrepiento porque a la persona que más defendí, fue la que peor me pagó”, agregó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.