19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz: "Quizás a Tatiana Astengo no le gusten los mariachis, pero a mí, sí"

Conductora del bloque Espectáculos en Canal 2 afirma que respeta lo que opina la actriz y que no se sintió incómoda con crítica.

(USI)
(USI)

Tatiana Astengo te calificó de “huachafa” porque el día de tu cumpleaños te llevaron mariachis al set…
“Tatiana es una actriz muy reconocida en el Perú y en España por la trayectoria que tiene, y se respeta lo que opina. No me ha incomodado, quizás a ella no le gustan los mariachis, pero a mí, sí… Me encantó la sorpresa”.

Vanessa Terkes asegura que no se quedará con el programa de ‘Maju’ Mantilla porque respeta los espacios que no son suyos…
“A Vanessa le va a ir muy bien en el programa. ¿Si su frase fue una indirecta para mí? No creo porque con la ‘chata’ nos vacilamos cuando nos encontramos. En todo caso, yo ya expliqué que el canal decidió que yo me quede con el bloque _Espectáculos_”.

¿Adolfo Aguilar ya te contó qué papel tendrás en la película que va a filmar? ¿Estás preparada para esta nueva faceta?
“Aún no he conversado con Adolfo porque él está de viaje. Pero pronto hablaremos sobre la película, si se concreta el proyecto. Siempre hay críticas, pero yo no me voy a lanzar a lo ‘loco’ y por eso voy a estudiar actuación”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.